Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies Si continuas navegando estás aceptándola

logo

Quienes somos

 

 

 

somos..

Somos una empresa de Reparaciones Domiciliarias de ámbito nacional que comercializa sus servicios de tres formas diferentes y que se desarrolla principalmente por el efecto boca a boca, haciendo de los clientes usuarios Promotores del servicio.

Creemos que una empresa de servicios lo que debe hacer es facilitar la vida de los clientes y creemos que en el ámbito de las reparaciones domésticas las experiencias de los clientes están muy alejadas de los deseos de los mismos

Creemos en un cambio de paradigma que deje satisfechos a Clientes - Profesionales - Empresa - Accionistas por este orden.

Nuestra eficiencia hace que creamos en el equilibrio económico de los tres principales actores del servicio.

Como lo hacemos..

Clientes:

Volcándonos en dar el mejor servicio y haciendo que su experiencia sea única, superando sus expectativas y evitando las angustias que se suelen tener cuando se solicita una reparación en cuanto al "¿Cuando me va a venir el Profesional?", ¿Cómo me va a dejar la reparación?" y "¿Cuánto me va a costar la reparación?". Haciendo de los clientes que hayan utilizado nuestro servicio "Promotores" del mismo, aconsejando las reparaciones de nuestra empresa a sus amigos y familiares.

 

 

Profesionales:

Seleccionando una Red de Profesionales dentro de los mejores y siendo muy exigentes con el cumplimiento de la normativa. Oxigenando la misma de aquellos que no cumplan con el buen servicio al cliente. Siendo honestos con los Profesionales y cobrándoles un precio justo por la gestión del servicio. Queremos que se sientan importantes , orgullosos y exclusivos por pertenecer a nuestra organización. Haciéndoles participes para mejorar nuestro servicio.

Empresa:

Queremos empleados comprometidos con el servicio y contentos. Queremos "Gente que le guste la Gente". Queremos personas que sientan pasión por los clientes, para las que el Cliente sea lo primero, lo segundo y lo tercero. Queremos personas que compartan nuestras creencias. Queremos personas optimistas, con actitud positiva, que sean exigentes con el servicio y que tengan gusto por lo simple. Queremos una empresa en la que, puestos a valorar, sea más importante la actitud que la aptitud. Queremos una empresa veraz, honesta y transparente. Queremos una empresa en la que los directivos se sientan uno más. Queremos una empresa que trate a los empleados con dignidad , que les dé posibilidades de desarrollo dentro de la empresa, que sepa cuáles son sus ambiciones y que les dé la opción de cumplirlas. Queremos ser una empresa ejemplo en la que todo el mundo quiera trabajar y en la que los que trabajan se sientan privilegiados y orgullosos.